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Aviso legal

1. IDENTIFICACIÓN

CANARYFLAT es propiedad de Central de Arrendamientos Bernal, SL con domicilio social en Avenida de Gran Canaria, 32 local 45, con CIF B76018712 y con número de teléfono de contacto 639016485 y correo electrónico cristina@canaryflat.es en número y representación de la PROPIEDAD conformidad con la autorización en vigor concedida por dicha.


2. OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones de reserva es regular la relación contractual surgida entre CANARYFLAT que actúa en nombre y representación de LA PROPIEDAD y el ARRENDATARIO (o usuario), para el arrendamiento para el uso de la vivienda vacacional según el Decreto del Gobierno de Canarias 113/2015 del 22 de mayo que regula los Apartamentos Turísticos (BOC 101 del jueves 28 de mayo de 2015). Igualmente, se informó a los usuarios que todo el proceso de Contratación y reserva en línea podrá ser realizado en inglés o en inglés, según la opción seleccionada por el usuario.


3. RESERVA EN LÍNEA POR PROPIEDAD

Todo el proceso de reserva de las propiedades debe ser realizado directamente por ARRENDATARIO o su representante legal a través del sitio web www.canaryflat.es, con independencia de que ambas partes puedan proceder con posterioridad a la firma de las Condiciones de Reserva de arrendamiento vacaciones en formato físico, según las condiciones de cada caso.

3.1 REQUISITOS PREVIOS

Para poder realizar el presente Condiciones de reserva, ambas partes garantiza recíprocamente que: • Sus mayores de edad y cuentan con plena capacidad jurídica y de obrar. • Ese acto es completamente libre y prestan su consentimiento sin vicio alguno y de forma completamente libre y consciente. • Del mismo modo, preguntó que para poder realizar cualquier tipo de reserva a través del sitio web de CANARYFLAT es necesario cumplir con los siguientes requisitos adicionales: Disponibilidad de conexión a Internet. Tener una cuenta de correo electrónico activa.

3.2 PROCESO DE RESERVA ONLINE DE PROPIEDAD

CANARYFLAT pone a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar o pre-reservar las propiedades a través del sitio web de la compañía. Para ello, el usuario deberá seguir los siguientes pasos: El usuario deberá indicar los siguientes aspectos respecto a su reserva: fecha de entrada, fecha de salida, número de personas y datos de la persona de contacto para la reserva. A continuación, solicite al usuario que acepte marcando la casilla, las prescripciones de Reserva, teniendo la posibilidad de imprimir una copia o enviarlo por correo electrónico. Infórmese sobre todos los pagos asociados con la reserva, específicamente la importación de los servicios contratados, descuentos como pagos efectuados para confirmar su reserva: -El 100% del precio total de la reserva para su confirmación. En el caso de que no desee abonar ningún depósito previo, el usuario podrá seleccionar la opción de "pagar a la llegada". En este caso, la reserva no se confirmará hasta que haya hayamos disponibles y se requiera que se confirme en función del equipo de reservas. Vía mail será informado si su reserva ha sido aceptada para los días seleccionados. Por último, el usuario pasará a la última pantalla del proceso de reserva, en la última vez podrá realizar el pago correspondiente mediante los medios de pago mostrados en la pantalla en el momento de realizar la reserva. Finalizado el proceso de reserva, y realizado el pago correspondiente, el sistema remitirá automáticamente al usuario en un correo electrónico confirmando la reserva realizada.


4 CONDICIONES DE RESERVA DE LA PROPIEDAD

4.1 REQUISITOS PARA LA OCUPACIÓN DEL INMUEBLE

Antes de entregar las llaves de la propiedad al ARRENDATARIO, deberemos:

1. Mostrar su pasaporte o DNI, firmar físicamente las presentes Condiciones de reserva, así como liquidar las posibles limitaciones específicas que resulten pendientes hasta ese momento.

4.2 CONDICIONES DURAN LA ESTANCIA El ARRENDATARIO tanto por sus actos, como por los de los inquilinos por él expresamente expresado, invitados o visitantes que accedan al inmueble con su autorización, está obligado a:

1. Respetar las horas de descanso de la comunidad de propietarios a la que pertenece la propiedad, que son de 22h a 8h.

2. No permitir ningún tipo de fiesta o reunión de personas que excedan el límite de ocupantes indicados en la reserva. Cualquier tipo de fiesta está estrictamente prohibida. En caso de quejas por parte de los vecinos independientes a música elevada, o a la realización de fiestas en la propiedad, o en caso de que haya sido necesario llamar a la policía, CANARYFLAT se reserva el derecho de desalojar dicho unmueble de manera inmediata. En dicho caso, el ARRENDATARIO no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada en concepto de renta, ni de fianza.

3. Tirar la basura en los contenedores ubicados fuera del edificio después de las 20h o en el cuarto de basuras del edificio en el caso en que lo tuvieron.

4. Expresamente prohíbe la entrada de mascotas en la propiedad.

5. CANARYFLAT no se hace responsable de la epidemia, robo o daño de los objetos personales de los inquilinos.

6. CANARYFLAT no se hace responsable de la inoperatividad del servicio de ADSL que sea motivada por causas imputables al operador o terceros ajenos a CANARYFLAT

7. El ARRENDATARIO será responsable de cualquier daño o daño dañado en la propiedad y sus accesorios, así como en las zonas comunes de la finca, que sean causados ​​tanto por el ARRENDATARIO, como por las personas que con él convivanlan o de sus visitantes. El ARRENDATARIO deberá mantener su costa la propiedad en perfecto estado de salubridad y conservación durante toda su estancia.

8. El ARRENDATARIO se vio obligado a abandonar la propiedad y los accesorios al final de la estancia en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior. Por el contrario, hay carga en la fianza, CANARYFLAT cargará un costo en concepto de servicios de limpieza que podrán cargar en el momento de la reserva.

4.3 CONDICIONES PARA EL DESALOJO DEL INMUEBLE

En el caso de que el ARRENDATARIO no abandone voluntariamente la propiedad o no hiciera entrega de las llaves de la misma en la fecha indicada en su Confirmación de Reserva, deberá indemnizar a CANARYFLAT cada día que sin autorización prorrogue su estancia o retener las llaves en el quíntuplo del precio noche de la reserva.

4.4 CONDICIONES ECONÓMICAS La renta, libremente pactada por ambas partes, está limitada en la cantidad especificada en la Confirmación de Reserva En el momento en que CANARYFLAT solicite el pago del 100% del importe total del precio de la reserva, se registra una confirmación temporal de la reserva en ARRENDATARIO por correo electrónico a la dirección que está facilitada en el momento de realizar la misma. El costo del consumo de los suministros es de cuenta y carga del arrendador

4.5 CONDICIONES DE CANCELACIÓN Si el ARRENDATARIO cancela su reserva o solicita un cambio en las fechas de la misma, debe notificarlo por escrito a CANARYFLAT, siendo válida la solicitud remitida al correo electrónico cristina@canaryflat.es. En función del número de días que medien entre la fecha de recepción de la solicitud de cancelación y la entrada en la propiedad CANARYFLAT cancelado, en concepto de indemnización por anulación, los siguientes porcentajes del precio total de la reserva: Más de 30 días de anticipación: 0% De 30 a 15 días de anticipación (ambos incluidos): 50%. Menos de 15 días de antelación: 100%


5. CONTRACTACIÓN SERVICIOS ADICIONALES

CANARYFLAT pone a disposición de los arrendatarios una serie de servicios adicionales opcionales e independientes de la reserva de la propiedad, con el fin de que su estancia ajuste lo máximo posible a sus necesidades. Las condiciones especiales de dichos servicios adicionales se encuentran expresamente indicadas en la web www.canaryflat.es, siendo aplicables dicho documento específico en aquellos casos en los que se especifican algunos de estos servicios.


6. RESPONSABILIDADES

Estamos profundamente comprometidos con nuestros servicios web correctamente y conformes con las condiciones acordadas con nuestros usuarios. Sin embargo, en ocasiones es posible que ocurra, especialmente para la intervención de terceros no peligrosos, situaciones que pueden provocar fallos en el funcionamiento. En este sentido, a continuación detallamos las situaciones de situación en las que no nos hacemos responsables de las operaciones de los usuarios, asumiendo las limitaciones de todas las responsabilidades derivadas:

1. En caso de que desee publicitar en la web o plataforma información que no hubiera sido alojada por nuestra parte o en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno a la organización.

2. En caso de que el sitio web y la plataforma no encuentre operativa por razones técnicas atribuibles a terceros o causas imprevisibles o de fuerza mayor.

3. En caso de que el usuario almacene, difunda, publique o distribuya en el sitio web cualquier tipo de material difamatorio, injurioso, discriminatorio, que incite a la violencia o que vaya contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

4. En el caso de que el usuario utilice el sitio web o plataforma para introducir datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico, y causando daños a los sistemas de otros usuarios.

5. En caso de que cualquiera de los contenidos accésibles a través del sitio web o plataforma afectada contrarios a la normativa vigente, nuestros compromisos tengan que proceder a la retirada inmediata, tan pronto tengamos conocimiento y corroboremos los hechos.


7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CANARYFLAT está profundamente comprometido con la protección y defensa de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, se informó que:

1. En ningún caso podrá entender que ceder a los usuarios ningún derecho de explotación sobre los contenidos web, más allá de lo estrictamente necesario para la visualización de los mismos.

2. Garantiza que todos los contenidos de la web son completamente originales y adecuados a la vigorosa legislación nacional. En esos casos en los que no contamos con la propiedad de los contenidos, disponemos de todos los derechos relacionados con la comunicación pública, distribución y / o reproducción.

3. Todos los logotipos, marcas y números comerciales afectados a través del sitio web o de la plataforma, propiedad de CANARYFLAT o en su caso de los terceros que le permitieron su uso y / o explotación.

4. Bajo ningún concepto la navegación a través del sitio web puede suponer la renuncia, transmisión, licencia o entrega total o parcela respecto a los derechos de propiedad intelectual o industrial, salvo que esté estzzca por escrito lo contrario.

5. Ninguno de los contenidos alojados en la plataforma puede ser descargado, reproducido o utilizado, en ningún otro dispositivo o lugar diferente al sitio web de CANARYFLAT, salvo que se haya habilitado expresamente por parte de CANARYFLAT el medio para ello.

6. Por razones de seguridad, no está permitido utilizar “marcos” o mecanismos que alteren o varíen el diseño, configuración original o contenidos del sitio web.

7. En lo que respecta a los enlaces o hiperenlaces, es posible que CANARYFLAT les facilite el acceso a sitios web de sitios web independientes que están directamente vinculados a la publicidad de los más importantes y reproducidos a través de sitios web o plataformas. Al no ser páginas propiedad de CANARYFLAT, no nos hacemos responsables de los contenidos y / o funcionamiento de las mismas.

En el caso de que detecte algún tipo de contenido contrario a la normativa vigente o que pueda ser dañino para el resto de usuarios, rogamos nos notifiquen con la mayor brevedad posible en la siguiente dirección cristina@canaryflat.es.


8. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente Las condiciones de reserva deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, sin sufrir el restablecimiento de las estipulaciones en caso de que hayan sido declaradas NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes deben reemplazar la cláusula o cláusulas que son infecciosas para otros que preservan los efectos de las reclamaciones.

9. RESOLUCIÓ DE CONTROVERSIAS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él depende, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio web, los Juzgados y Juzgados de San Bartolomé de Tirajana, España y en su caso, Tribunales arbitrales de consumo o similares a los que encontramos adheridos, el momento de producir la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección electrónica o física arriba indicada, debiendo recurrir en todo caso a una solución amistosa en primera instancia.